Seleccionar página

Con un billete edición de lujo coleccionable y un super bonazo adicional de $20 millones, la Lotería del Valle prepara la celebración de sus 90 años cumpliendo los sueños de los vallecaucanos y aportando recursos a la red pública hospitalaria del departamento.

“Llevamos 90 años construyendo historia en esta entidad tan querida por los vallecaucanos, este billete va a ser para la historia de los apostadores, la idea es que lo conserven y en unos años se lo muestren a sus nietos porque son nueve décadas de construir región y de llevar satisfacción a los colombianos”, dijo Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle.

Para la celebración de sus 90 años la Lotería del Valle tendrá sorpresas para los jugadores durante todo el mes. “En este billete tenemos un lanzamiento de adicional que es un Super Bonazo de $20 millones, $4.000 millones del Premio Mayor y más de $12.000 millones en premios”, dijo el Gerente e invitó a los vallecaucanos a participar del sorteo 4604 que este miércoles 8 de septiembre se prepara para cambiar vidas.

Comentarios Facebook