Seleccionar página

Buenaventura (Valle del Cauca), septiembre 9 de 2021. Una verdadera fiesta vivieron los habitantes de los barrios Montechino y R9, en Buenaventura, donde la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, inauguró las modernas canchas sintéticas construidas en este sector que vive y goza el fútbol.

«Este es un momento muy especial porque venimos a cumplir con este sueño que arrancó en 2017 mi antecesora. Hoy venimos a decirles que les cumplimos, esa es la importancia de un gobierno que responde con acciones», señaló la mandataria, quien resaltó la importancia de contar con escenarios de alta calidad para incentivar la práctica del deporte y la recreación en el departamento.

El Torneo Distrital ‘Valle Oro Puro’, con la participación de ocho equipos, fue el escenario para dar el pitazo inicial en la cancha sintética de fútbol en Montechino, una importante obra de infraestructura deportiva ejecutada por Indervalle con una inversión de más de $2.870 millones de pesos, en la que se generaron 50 empleos y con la que se benefician 1.314 personas del sector.

“Señora gobernadora en nombre de toda la comunidad deportiva de Buenaventura estamos nosotros satisfechos, le agradecemos esta enorme gestión que hace en nombre de los jóvenes de este puerto”, dijo Rafael Benítez, representante del Club Shanghai F.C.

La segunda cancha fue inaugurada en el barrio San Buenaventura-R9, donde 1.740 personas se benefician con esta inversión de más de $2.580 millones, en la que se generaron 50 empleos.

“Ha sido el compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán hacer las obras complementarias en cada uno de los escenarios, tanto camerinos como graderías, para poder brindar espacios a la comunidad, en

Comentarios Facebook