Seleccionar página

Son 220 familias de los municipios de Dagua y Bugalagrande, las que se beneficiarán con la construcción, reconstrucción y ampliación de los sistemas de riego que realizará la Gobernación del Valle del Cauca.

«Nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca, viene adelantando las gestiones para estudios y diseños para la construcción de dos mini distritos de riego», dijo el subsecretario de Desarrollo Rural, Diego Ávila.

La inversión será de $170 millones y beneficiará a 172 familias de la vereda Atuncela, en Dagua, y otras 48 familias productoras de panela en Bugalagrande.

«Esto permitirá mejorar la productividad y la competitividad de la producción agropecuaria, con lo cual se optimizará el recurso hídrico, la tecnificación del campo y mejores ingresos para nuestros productos agropecuarios, trabajando por un Valle Invencible», dijo Ávila.

Con este proyecto se mejorarán además los sistemas de riego ya existentes para seguir facilitando las labores de producción agropecuaria, fortalecer la economía de las familias beneficiarias y el cuidado del medio ambiente.

Comentarios Facebook