Seleccionar página

En un fraternal encuentro con los representantes de organizaciones de la tercera edad de las comunas y corregimientos de Cali, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció la reactivación deportiva y cultural para esta población, que contará con la guía de monitores deportivos y gestores culturales.

Luego de destacar las bondades de la tecnología que permitió a través del programa ‘En forma sin salir de casa’ mantener activos a los vallecaucanos, especialmente a las personas mayores, en medio de las restricciones que originó la pandemia de COVID-19, la mandataria compartió su alegría por el retorno de las actividades presenciales.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, expresó que es “una oportunidad donde nosotros podemos aumentar el cubrimiento de acuerdo a los requerimientos que se están haciendo en los corregimientos y algunas comunas de la ciudad. Comprometidos con el trabajo con nuestro adulto mayor desde programas como gimnasia, hábitos de vida saludable, recréate y Conoce tu Valle, en los que tienen la oportunidad de realizar actividades lúdicas y conocer las bondades de nuestro departamento”.

En el ámbito cultural y turístico se estableció la importancia del trabajo con los gestores culturales para la reactivación de las expresiones artísticas de estos grupos. “Otro programa que hay, que ya habíamos estado y vuelve otra vez que es ‘Conoce tu Valle’ a nivel de turismo y que vamos a trabajar con el secretario de para participar en otros paseos, por ejemplo, el de las ballenas en Buenaventura”, indicó Luz Mery Carabalí, representante corregimiento la Buitrera.

Comentarios Facebook