Seleccionar página

José Gregorio Lemos, deportista ‘Valle Oro Puro’, quien obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de jabalina y bronce en salto largo, categoría T38, en los Juegos Paralímpicos 2020, será el invitado al conversatorio virtual #MeConectoConMiValle.

Este para-atleta es resultado de la apuesta de la gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán para darle continuidad a los éxitos deportivos, manteniendo a pesar de los momentos adversos por el COVID-19, la estrategia ‘Valle Oro Puro’, con el que se sostuvo el pago a los entrenadores y deportistas apoyados durante la cuarentena para reducir el impacto en su preparación rumbo a Tokio.

José Gregorio es la representación de los 38 deportistas vallecaucanos que hicieron parte de la delegación nacional, que bañaron con oro, plata y bronce al país.

José Gregorio Lemos y Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, dialogarán con el gerente de la Casa del Valle, Diego León Giraldo, este sábado 18 de septiembre a las 10:00 a.m. en #MeConectoConMiValle a través del Facebook y YouTube de la entidad.

Comentarios Facebook