Seleccionar página

En la noche de ‘Amor y Amistad’ del sábado (18.09.2021), el cuerpo de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad Distrital acompañó a caleños y caleñas en varios puntos de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad vial durante la tradicional celebración.

«Adelantamos diferentes operativos a lo largo y ancho de los corredores vehiculares del Distrito. El balance hasta el momento son 160 procedimientos y notificaciones, 19 vehículos inmovilizados y un caso de embriaguez. Asimismo, llevamos 122 siniestros o accidentes, 44 con lesiones. Y comparativamente con 2020, cuando se registraron tres casos fatales, esta vez no tenemos ninguna víctima en la vía», detalló Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

De los comparendos registrados durante dos días del fin de semana, en la noche del sábado (18.09.2021) se presentaron 64 con 7 vehículos inmovilizados, uno de estos por estado de embriaguez del conductor en grado 3. Otras 26 pruebas arrojaron resultado negativo.

Estos operativos son muestra del compromiso de la Secretaría de Movilidad Distrital frente a la seguridad de todos los actores viales, de cara a reducir los índices de accidentalidad y víctimas fatales en las vías de Cali.

Comentarios Facebook