Seleccionar página

Nuestra icónica ‘Loma de la Cruz’ se convirtió durante el fin de semana en escenario para el ‘Bazar de la Dignidad’, un espacio donde los colectivos juveniles que estuvieron en diferentes puntos de resistencia, durante el Paro Nacional, realizan la muestra y comercialización de sus emprendimientos.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, y busca resignificar a la juventud que participó en los bloqueos del estallido social, con una actividad que facilite la venta de sus productos y reactive su economía.

Los visitantes que el sábado (18.09.2021) estuvieron en la ‘Loma de la Cruz’ y quiénes se acerquen el domingo (19.09.2021) a cada uno de los stands, encontrarán productos de bisutería, pastelería, estampados, prendas de vestir, accesorios para mascotas, bebidas ancestrales del Pacífico, arreglos artesanales para el hogar hechos con semillas, maquillaje, productos veganos, origami y hasta detalles para celebrar el ‘Amor y la Amistad’.

«Para nosotros es muy importante esta actividad, porque sirve para dar a conocer y apoyar los emprendimientos de aquellos jóvenes que vieron afectada su economía durante el primer año de pandemia y en los días del Paro Nacional. Por eso el llamado es a la Administración, para que desde la Secretaría de Cultura se siga apoyando a este grupo de emprendedores, que inició con 13 personas y que hoy ya cuenta con 83 vinculados», aseguró Michelle Mojica, organizadora del ‘Bazar de la Dignidad’.

El evento seguirá activado durante todo el domingo (19.09.2021) para que caleños y caleñas lo visiten, adquieran sus productos y, al finalizar la tarde, disfruten de presentaciones artísticas y musicales que cerrarán esta jornada de impulso al emprendimiento juvenil.

Comentarios Facebook