Seleccionar página

Con éxito se cumplieron las primeras jornadas del piloto de la ‘Ciclovía Nocturna Valle Invencible’, programado por la Gobernación del Valle e Indervalle en los municipios de Jamundí, Pradera y Candelaria.

Más de 9 mil personas gozaron de este espacio de recreación y deporte propuesto por la gobernadora Clara Luz Roldán para llevar una nutrida oferta deportiva y recreativa para las familias y los amantes de la actividad física.

Caminantes, patinadores y ciclistas practicaron sus actividades de manera segura, mientras los más pequeños se divertían en las estaciones de ‘Estimulación Temprana’.

“Tras el gran impacto de la ciclovía intermunicipal que realizamos todos los domingos en la recta Cali-Palmira, llegamos con una nueva oferta para quienes buscan en semana y después de sus jornadas de trabajo, deporte y recreación de forma gratuita y en espacios abiertos”, manifestó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

La ‘Ciclovía Valle Invencible’ regresará este jueves 23 de septiembre al municipio de Jamundí y el viernes 24 de septiembre a la vía entre Candelaria y Pradera, en los horarios de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Comentarios Facebook