Seleccionar página

Los Gestores Ambientales de la Gobernación del Valle concentrarán sus acciones en pro del medio ambiente en Cali y Guacarí, con la campaña ‘Corazón del Valle’.

Este jueves 23 y viernes 24 de septiembre, en Guacarí los Gestores Ambientales adelantarán la recolección de residuos como llantas y luminarias, y realizarán un recorrido por los corregimientos en los que se llevará a cabo la siembra de árboles. Esta actividad se desarrollará en conjunto con la Alcaldía.

En el corregimiento La Floresta, de Guacarí, se hará la recolección de caracol africano, reconocida como una de las 100 especies exóticas invasoras más dañinas en el mundo, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

El sábado 25 de septiembre, en el barrio Calibella, Comuna 7 de Cali, los Gestores apoyarán a la comunidad en la realización de una ‘Pintatón’ de juegos biosaludables y recolección de residuos.

El mismo sábado se llevará a cabo la siembra y recolección de residuos en la Avenida Guadalupe con el fin de enseñarles a los comerciantes y comunidad a sembrar correctamente árboles ornamentales que darán vida a los separadores viales del sector.

El domingo 26 de septiembre, en el Ecoparque Pance Mágico se hará la socialización de nomenclatura de colores a turistas y visitantes de los restaurantes de la zona.

Comentarios Facebook