Seleccionar página

A sus 19 años Camilo González Toro se prepara para una de las citas más importantes en su carrera deportiva en el tenis de mesa: Los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Con disciplina, concentración y agilidad, este caleño realiza los mejores movimientos y entrena con su raqueta para entregar lo mejor de su juego en la Selección Colombia de Tenis de Mesa, donde aspira llegar a lo alto del podio.

Desde muy pequeño la pasión por este deporte movió fibras en Camilo y gracias al apoyo de sus padres incursionó hace 10 años en esta disciplina deportiva, en una combinación de esfuerzo físico y mental.

Su técnica y entrega lo han llevado a ser Selección Valle y Colombia desde los 12 años. En los pasados Juegos Nacionales se alzó con una medalla de plata individual y una de bronce en la modalidad por equipos, lo que se suma a títulos nacionales en las categorías sub 13, 15, 18, 21 y mayores, en diferentes modalidades.

El tenismesista vallecaucano apoyado por el Gobierno departamental a través de Indervalle, es además estudiante de cuarto semestre de ingeniería electrónica en la Universidad de San Buenaventura.

En los próximos meses viajará a Europa para foguearse y así llegar de la mejor manera a las justas juveniles que se vivirán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en el Valle del Cauca.

Comentarios Facebook