Seleccionar página

La comunidad del barrio Ciudadela Comfandi, en la comuna 17 de Cali, recibió las obras de adecuación del salón multipropósito ejecutado por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle. Este será un espacio vital para la promoción del deporte y la recreación.

El salón cumple con todas las especificaciones para llevar a cabo actividades culturales, comunitarias deportivas y recreativas para niños, jóvenes y adultos mayores, además, de contar con un nuevo espacio amigable con el ambiente y autosostenible.

“La obra la esperábamos hace mucho, queremos realizar aquí muchas actividades deportivas para jóvenes y adultos mayores. La comunidad pedía a gritos que entregaran el escenario, le agradecemos profundamente a la gobernadora Clara Luz Roldán y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quienes siempre han estado dispuestos a escucharnos”, aseguró Omar Obando, presidente de la Junta de Acción Comunal, al recibir la obra en el marco de las Auditorías Visibles Ciudadanas.

Estefanía Lozano, delegada de la JAC, destacó que “la participación ciudadana fue fundamental para la ejecución de la obra, el proceso fue muy interesante, pues nos sentimos acogidos en todo el proceso. Hemos trabajado de principio a fin por el bienestar de toda la comunidad del barrio Ciudadela Comfandi”.

Esta obra de impacto deportivo tuvo una inversión de $350 millones de pesos y beneficiará a más de 4.600 personas.

Comentarios Facebook