Seleccionar página

Con una presentación artística las compañías colombianas de Ballet y de Danza Contemporánea, de Incolballet, motivaron a los estudiantes de los semilleros de danza que reciben formación del Instituto para que continúen adelante con sus procesos.

En este municipio se lleva a cabo el proceso de formación a través de los ‘Semilleros de ballet’, en el que participan niños y niñas entre los 5 y los 13 años, así como mayores jóvenes que se forman en danza contemporánea, gracias a un convenio entre Incolballet y la Alcaldía de Candelaria.

“Este proceso inició en marzo y culmina el 15 de diciembre. En estos momentos los semilleros se encuentran desarrollando el montaje de la muestra final, de la mano de sus docentes, los cuales son egresados de Incolballet y bailarines activos de la Compañía Colombiana de Danza Contemporánea”, comentó Beatriz Delgado Motoa, directora del Centro de Formación Artístico.

En este municipio se realiza además un proceso de formación a formadores en danza contemporánea con 20 docentes de diferentes instituciones educativas.

Comentarios Facebook