Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, firmará este jueves 7 de octubre el Pacto por la Sostenibilidad Ambiental ‘Valle, departamento Verde y Sostenible’, con la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, el Club de Leones, La Fundación K Colombia y el Ejército.

Nasly Vidales González, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Valle, dijo que la firma del pacto tiene como objetivo aunar esfuerzos técnicos y económicos para implementar acciones que permitan la conservación y protección de la biodiversidad en el departamento.

“El trabajo articulado permitirá que continuemos con actividades muy importantes para el Gobierno departamental como las jornadas de siembra para mitigar las consecuencias del cambio climático, la conservación de las fuentes hídricas, la educación ambiental, entre otros”, destacó la funcionaria.

El Pacto Ambiental se firmará el jueves 7 de octubre a las 5:00 de la tarde en un acto que se llevará a cabo en el Club del Departamento.

Comentarios Facebook