Seleccionar página

Un nuevo título se apuntó el voleibol vallecaucano en esta temporada 2021 al coronarse campeón general del Campeonato Nacional sub 21 Femenino disputado en Viterbo, Caldas. En el partido final el ‘Valle Oro Puro’ superó a la delegación de Antioquia 3-0.

El deporte de altos logros impulsado desde Indervalle, gracias al apoyo del Gobierno departamental, sigue brillando en Colombia. Esta vez las dirigidas por el entrenador cubano Sergio Rivero, pasaron invictas en el torneo ratificando el buen momento del voleibol vallecaucano.

La Liga de Voleibol del Valle que preside Mónica Canaval ha ganado en 2021 cuatro torneos modalidad piso y uno en arena. Campeones en la categoría Mayores Femenino sub 23 playa en Bogotá, Mayores Femenino Piso en Armenia, mayores masculino en Cali, Sub 21 Masculino en Valledupar y el Sub 21 Femenino en Viterbo.

En el Campeonato en Viterbo, además, del título general obtenido con la orientación del cuerpo técnico integrado por Sergio Rivero y Bellanira Rengifo, se logró otros títulos individuales con el de Laura Pascua como la jugadora más valiosa del torneo; María Fernanda Anisares, mejor central, y Nathalia Borrero, mejor armadora.

Comentarios Facebook