Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca celebrará este viernes 8 de octubre el ‘Día de la Integridad’, un espacio en el que la comunidad y los servidores públicos tendrán la posibilidad de conocer el Código de Integridad del Departamento.

Óscar Eduardo Vivas Astudillo jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gobernación, dijo que esta actividad busca generar empoderamiento en los funcionarios y la ciudadanía frente al servicio, diligencia, respeto, compromiso, justicia y honestidad, valores que componen el Código

“Este año hemos realizado diferentes actividades para divulgar y apropiar nuestro Código de Integridad, hemos estado en espacios de inducción y reinducción a nuestros funcionarios, capacitaciones técnicas y campañas de impacto como Vacunita. Además, hemos estado teniendo acercamientos con las Alcaldías, Policía y Arquidiócesis para promover el Código”, dijo el funcionario.

En la Plazoleta de San Francisco se llevará a cabo la jornada, entre las 8:00 a.m. y las 12 m., con el acompañamiento de deportistas Valle Oro Puro, que participarán en actividades lúdicas con juegos como la rayuela, el dado íntegro, canchitas y boliche.

“Quiero invitar a los vallecaucanos a jugársela por la integridad, a demostrar que nuestros valores nos hacen invencibles”, dijo Luz Adíela Álvarez, deportista Olímpica de Judo.

Comentarios Facebook