Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura presentarán el 12 de octubre a los 92 ganadores de la Convocatoria Departamental de Estímulos para proyectos artísticos y culturales 2021 ‘Cultura Valle Invencible’.

Esta convocatoria realizada con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca y la Corporación para el Desarrollo Social y Cultural del Departamento del Valle del Cauca (Corpovalle), destaca los proyectos de gestores y artísticas del departamento.

“Son $736.000.000 que invertirá la Gobernación del Valle del Cauca en la promoción del arte y la cultura, fomentando así el proceso de reactivación económica del sector. Cada iniciativa recibirá $8.000.0000”, indicó Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle del Cauca.

De los 92 proyectos, el 53% de los ganadores corresponden al área de Artes, el 25% a Patrimonio y el 17% a iniciativas culturales y artísticas de Enfoque Diferencial. Las iniciativas son de Buenaventura, Caicedonia, Candelaria, Cartago, El Cairo, El Cerrito, El Dovio, Florida, Ginebra, Guacarí, Buga, Jamundí, La Cumbre, La Unión, Palmira, Roldanillo, San Pedro, Cali, Sevilla, Toro, Tuluá, Yumbo y Zarzal.

La ceremonia de entrega de los estímulos se realizará con transmisión por el canal regional Telepacífico y las redes sociales de la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura.

Los proyectos seleccionados se pueden consultar en el enlace: https://www.valledelcauca.gov.co/cultura/publicaciones/71638/convocatoria-departamental-de-estimulos-a-proyectos-artisticos-y-culturales-2021-cultura-valle-invencible/

Comentarios Facebook