Seleccionar página

Con el propósito de fortalecer y promover entre los servidores públicos y los vallecaucanos los valores que componen el Código de Integridad, la Gobernación del Valle del Cauca institucionalizó el Día de la Integridad, que se celebrará cada año.

Oscar Eduardo Vivas Astudillo, jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gobernación, indicó que de esta manera se realizarán actividades que fomenten, promuevan, activen y que ejemplifiquen nuestros valores por la integridad.

El anuncio se realizó durante la celebración del Día de la Integridad, que contó con actividades lúdicas para la integración de los ciudadanos en la Plazoleta de San Francisco y una ceremonia especial en la que se hizo el reconocimiento a los servidores públicos, de cada de dependencia, que se destacan por la aplicación de los valores del Código de Integridad. Igualmente se entregó a los secretarios el kit de la Integridad.

Las deportistas Yuri Alvear y Luz Adiela Álvarez se sumaron a la actividad como representantes íntegras de los valores del Valle del Cauca.

La judoca Luz Adiela Álvarez señaló que “el Día de la Integridad es todos los días porque todos los días se debe mostrar estos valores, no solamente en nuestro trabajo, sino en nuestra casa, con nuestros compañeros o hasta con gente que no conocemos, entonces es bastante importante tener en cuenta y tener presente estos valores a diario”.

Lilian Palacio, quien participó de las jornadas, dijo que esta es una excelente actividad porque como personas y vallecaucanos debemos introducir dentro de nuestro ser todos estos valores.

Comentarios Facebook