Seleccionar página

En la búsqueda de recursos para ampliar la cobertura de Valle INN, programa bandera de la gobernadora Clara Luz Roldán para impulsar la reactivación económica del Valle del Cauca, la Administración departamental logró un importante avance al concretar la asistencia técnica por parte del Gobierno nacional.

“En estos momentos estamos buscando recursos de orden nacional para inyectarle a nuestro programa, por lo pronto nos van a dar asistencia técnica que consiste en hacer asesorías, consultorías, capacitaciones y entrenamientos para los empresarios”, dijo Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico del Valle.

A través de Impulsa, la agencia de emprendimiento del Gobierno nacional, los emprendedores y empresarios tendrán acompañamiento, además de la asistencia técnica que brindarán Procolombia y Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Las gestiones adelantadas por el Gobierno del Valle también permitirán que el departamento reciba la próxima Macrorrueda de Negocios de ProColombia y se realice el lanzamiento de la Política Turismo Cultural, que hace parte de las estrategias del Gobierno nacional para reactivar la economía en el territorio nacional.

Comentarios Facebook