Seleccionar página

Como agradecimiento por su servicio y su labor por la seguridad y el orden público del departamento, en ceremonia especial 14 veteranos de la fuerza pública recibieron un homenaje en el marco del Día del Veterano.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, entregó a cuatro militares retirados la medalla ‘Joaquín de Cayzedo y Cuero’, un reconocimiento de la gobernadora Clara Luz Roldán por su labor y sacrificio por el departamento.

El viceministro de Defensa Jairo García, quien encabezó la ceremonia, extendió su saludo a los hombres y mujeres de la fuerza pública que, día a día, sirven a la patria brindando seguridad y tranquilidad a los vallecaucanos y colombianos.

“Quiero agradecer en nombre del señor Presidente y del señor Ministro todo el apoyo de la gobernadora Clara Luz Roldán, en este día tan especial. Hemos tenido un evento extraordinario aquí en la plazoleta de San Francisco y seguimos reconociendo la labor de nuestros veteranos”, señaló.

“Para mí fue gratificante poder llegar a rescatar personas secuestradas por los diferentes grupos narcoterroristas. Lideré esa actividad durante ocho años. Lograr el rescate de alguien es algo que lo llena de orgullo a uno como militar”, recalcó el sargento primero (R) Jorge Mario Tobón, que prestó servicio durante 24 años en el Ejército Nacional.

Mediante el apoyo y reconocimiento de la labor de nuestra fuerza pública, el Gobierno del Valle ratifica su compromiso con la protección de la vida de los ciudadanos y del orden público en el territorio.

Comentarios Facebook