Seleccionar página

La Selección Valle Oro Puro de voleibol playa adelanta trabajos específicos en las instalaciones de las canchas de Morumbí de Cali, de cara a su participación desde el próximo 22 de octubre en los Juegos Nacionales de Mar y Playa.

El proceso deportivo del equipo inició en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, y ahora tendrá acción en el caribe colombiano bajo las órdenes del entrenador Jaime Alfredo Beltrán, con quien se preparan las preseleccionadas que buscan el cupo final para estas justas.

“Tenemos un proceso de preparación de varios años, llevamos unas duplas que son de categorías sub 23, todas son jugadoras muy jóvenes y están dentro del proyecto de la Selección Colombia, también con el objetivo en Juegos Panamericanos” aseguró el técnico rojiblanco.

El equipo vallecaucano tiene como objetivo mejorar la participación realizada en la edición anterior de estas justas que tuvo como escenario las playas de Tumaco, en donde ocuparon el quinto lugar, para ello el entrenador buscará con Yaleni Moreno y Leandra Valdez romper con la hegemonía de la delegación bogotana, consideradas favoritas al título.

Cuatro personas conformarán la Selección Valle que hará presencia en el Golfo de Morrosquillo. Por su parte, la dupla de reserva con la que cuenta el seleccionador por si se presenta un caso de último momento será la conformada por Mileidy Herrera y Mari Ángel Valdés.

Comentarios Facebook