Seleccionar página

Negocios de Cali, Tuluá y Buga afectados por acciones vandálicas en medio del paro nacional tendrán la oportunidad de postularse a la convocatoria Valle INN Civismo, que ya abrió inscripciones.

Con esta iniciativa que hace parte de la estrategia de reactivación de la economía vallecaucana, se cumple el compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán, de apoyar con incentivos a emprendedores y empresarios de los municipios más afectados durante el paro, “a quienes tenían un negocio y que producto del paro sufrieron hechos de vandalismo y no pudieron reactivarse”.

Con una bolsa de $2.000 millones se busca impactar a 244 unidades productivas y recuperar 1.464 empleos entre directos e indirectos. “Caleños, bugueños y tulueños esta convocatoria es para ustedes. Cada unidad productiva, cada empresa, puede ser persona natural o jurídica, debe demostrar que sufrió producto del vandalismo para que se presenten a esta convocatoria y puedan recibir $5 millones de incentivos en maquinaria, equipo, herramientas, materia prima e insumos”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Las inscripciones se realizarán hasta el 11 de noviembre a través de https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-civismo.

Comentarios Facebook