Seleccionar página

La Empresa de Recursos Tecnológicos, ERT, logró superar en cinco puntos el cumplimiento de su ejecución prevista en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’, al pasar del 31% que era lo que se tenía proyectado al 36%, entre los años 2020 y lo que va del 2021.

Así lo dio a conocer el gerente Edwin López Bauzas, al detallar que la ERT ha prestado alrededor de 20.500 servicios de internet y telefonía en el Valle del Cauca, con atención para 15.500 usuarios entre residentes, comerciantes y empresas. “Eso contribuye en un 4% a la penetración del mercado en el Valle del cauca”, indicó el funcionario.

También destacó que, con el apoyo de la Secretaría de las TIC del Valle del Cauca, se logró dar conectividad a través de cien zonas Wifi en el departamento y se proyectó conectar 34 zonas más.

“Otros proyectos importantes que hemos hecho a nivel nacional es que tenemos contratos con la Cámara de Representantes, con la Registraduría Nacional y la Procuraduría. Con Emcali prestamos el servicio de atención al ciudadano a través de la línea 177”, señaló López Bouzas, al recalcar que también se ha llevado internet a 134 sedes educativas, beneficiando a 45.000 niños en Buga, Tuluá y Palmira.

Comentarios Facebook