Seleccionar página

Con un fondo especial dirigido a los micronegocios, el Gobierno del Valle del Cauca fortalecerá la reactivación económica en los barrios de Buenaventura.

Se trata de Valle INN Micronegocios Buenaventura, proyecto que destinará $1.000 millones para la entrega de incentivos representados en maquinaria, equipos, herramientas e insumos que les permitan a los emprendedores reactivar y fortalecer sus servicios.

“Nuestra Gobernadora comprometida con los micronegocios de Buenaventura que tiene una informalidad muy grande, ha destinado $1.000 millones. Los emprendedores van a poder participar por $2 millones cada uno”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Los interesados podrán postular sus proyectos hasta el próximo 29 de octubre a través de https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-micronegocios-buenaventura

“En esta convocatoria vamos a tener como impacto más de 300 unidades productivas fortalecidas y más de 1.800 empleos recuperados entre directos e indirectos. No se pierdan esta iniciativa, tenemos todo un equipo de trabajo listo para que ustedes puedan presentar sus planes de negocios”, indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Comentarios Facebook