Seleccionar página

Más de 500 niños y niñas beneficiarios del programa ‘Recreapaz’ gozaron y disfrutaron de un recorrido interactivo y cultural por el ‘Paseo de la Aurora’ de Delirio, gracias a un convenio entre la Gobernación del Valle e Indervalle con la empresa privada para brindar espacios de sano esparcimiento a los vallecaucanos.

Durante el recorrido, los pequeños y adolescentes visitaron las estaciones representativas de la cultura del Valle del Cauca, especialmente la caleña. Además, tuvieron la oportunidad de escuchar fantásticas historias, gozar de presentaciones artísticas y bailar salsa.

“Estoy muy contenta porque es un sitio muy agradable, se nos dio la oportunidad de traer a los niños sin ningún costo, todo es muy hermoso, es la primera vez que tenemos la oportunidad de estar en este tipo de eventos. Gracias a la Gobernación del Valle por permitirnos vivir esto”, dijo Julieta Díaz, abuela de dos niñas beneficiarias.

Los niños y jóvenes que asistieron hacen parte de las comunas TIO de Cali, conformadas por barrios como Valle Grande, Tanque 3, La Buitrera y Marroquín.

Comentarios Facebook