Seleccionar página

Con cursos de emprendimiento, innovación y visión exportadora, comenzó labores en el departamento la primera Escuela de Formación de Empresarios Valle INN.

“Es la primera escuela creada a través de una Secretaría de Desarrollo Económico, en la que se podrá acceder a cursos virtuales y gratuitos en la plataforma de YouTube. Cada curso contará con una duración de 10 horas”, indicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Con la escuela virtual se busca fortalecer las acciones de reactivación económica que adelanta el Gobierno departamental y fortalecer las competencias de empresarios, microempresarios y emprendedores de la región. Cada módulo será certificado gracias a la alianza realizada entre la Administración departamental y la Universidad Libre, “nosotros nos vinculamos a esta iniciativa a través de la certificación de los programas”, explicó Helio Fabio Ramírez, presidente de la Seccional Universidad Libre en Cali.

La Escuela contará con profesores de la Universidad Libre que cuentan con maestrías y doctorados, además del equipo de servidores públicos y contratistas especializados en temas empresariales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Los interesados en participar deben escribir al correo electrónico valleinnvirtua@valledelcauca.gov.co.

Comentarios Facebook