Seleccionar página

El Bibliobús de la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ se estacionó en el Bulevar del Río para ser un atractivo más de la Feria Internacional del Libro de Cali, que se realizará hasta el 31 de octubre de 2021.

Es un espacio diseñado para la iniciación de niños y jóvenes en la lectura. “Tenemos libros para diferentes edades, para niños de cero a 5 años, libros en 3D que sirven para que empiecen a imaginar un cuento y entre 7 y 12 años que son cuentos, adivinanzas y libros interactivos”, dijo Mónica Perlaza Ochoa, directora de la Biblioteca Departamental.

En esta edición de la Feria se tendrá como temática invitada de Honor a la Libertad, en conmemoración de los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia, el Gobierno Departamental cuenta además con la carpa ‘El Valle y sus Letras’ en el cual ofrecerá conversatorios y presentación de libros todos los días a partir de las 6:00 p.m.

La Universidad del Valle también tiene un espacio dentro de la Feria en el cual se pueden conocer las publicaciones del programa editorial “hay mucha novedad en área de socioeconómica, música, ecología, política y literatura, los asistentes podrán obtener un descuento del 10% en sus compras”, dijo Álvaro Ardila, coordinador Carpa Univalle.

En el acto de apertura de la Feria Internacional del Libro de Cali estuvo invitado el Instituto Colombiano de Ballet Clásico Incolballet con la escuela de formación quienes hicieron una puesta en escena en danza contemporánea y folclor.

Comentarios Facebook