Seleccionar página

Con la presentación de la Banda Departamental y la Escuela Municipal de Música y Danza de Calima-El Darién, la Gobernación del Valle del Cauca llegará con las actividades de los Viernes de la Cultura al Museo Arqueológico Calima.

Jonathan Velásquez Alzate, director de Inciva, informó que la intención es acercar la comunidad a los centros del patrimonio cultural y natural de la entidad a través de una propuesta cultural novedosa que lleve esparcimiento a las comunidades.

“Al evento se realizará en los jardines del Museo Arqueológico Calima y están invitadas las autoridades, la comunidad escolar y los vecinos del municipio”, dijo el funcionario.

El primer Viernes de la Cultura en Calima El Darién cuenta con el apoyo de la Comisión Accidental de Turismo de la Asamblea Departamental, del Instituto Departamental de Bellas Artes a cargo de la Banda Departamental y con la participación activa de la Alcaldía Municipal a través de su Secretaría de Cultura y Turismo y Escuela Municipal de Música y Danza.

Los Viernes de la Cultura continuarán los últimos viernes de cada mes en varios de los centros del patrimonio cultural y natural de Inciva.

Comentarios Facebook