Seleccionar página

Hasta el 1 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los artistas que quieran participar en el Concurso ‘Mural por la Transparencia, la Integridad y el Control Ciudadano’, que realizan la Gobernación del Valle y la Contraloría Departamental para pintar murales en los municipios de Cartago, Guacarí, Cali y Jamundí.

La iniciativa busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de trabajar unidos en la construcción de un departamento transparente y con oportunidades para todos.

“La gobernadora Clara Luz Roldan González y la contralora Leonor Abadía invitan a los vallecaucanos, a los muralistas, grafiteros a todos esos artistas con gran talento que tenemos en el valle del Cauca a participar en este concurso que hará parte del la Feria por la Transparencia”, dijo Óscar Eduardo Vivas Astudillo, jefe de la Oficina para la Transparencia.

Los ganadores pintarán los murales entre el 15 y el 18 de noviembre y serán presentados durante la Feria de la Transparencia de la Gobernación del Valle.

Los términos y condiciones se pueden consultar en https://www.valledelcauca.gov.co/zar/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=56886 y las inscripciones pueden realizarlas en este formulario https://forms.gle/vY94w9dn188u22ww7

Comentarios Facebook