Seleccionar página

Santiago de Cali, octubre 25 de 2021. Desde hoy empresarios y gestores del sector cultural y creativo en el Valle del Cauca, podrán participar por hasta $38 millones en la convocatoria Voucher de la Economía Naranja que lidera el Gobierno departamental en articulación con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación.

“Llegó la hora de las empresas del sector cultural y creativo, el Gobierno del ‘Valle Invencible’ abre esta convocatoria con la que podrán acceder al servicio de redacción, acompañamiento en solicitud de patentes, también al servicio de comercialización de la propiedad intelectual y técnicas de negociación, así como el servicio de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, desarrollo en house de prototipos, desarrollo de nuevos productos, acompañamiento del desarrollo de los mismos, servicio y especializados de extensionismo tecnológico y  especializados”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Los interesados pueden consultar los términos de referencia en la página web www.imprentadepartamental.gov.co o comunicarse al correo electrónico innovalle@impretics.gov.co para obtener mayor información.

“Es una inversión de $6.500 millones que vamos a tener para diferentes empresas del sector de la economía naranja, un programa de voucher que es muy importante para la reactivación de nuestro departamento”, dijo Fernando Céspedes, gerente de Impretics.

Por su parte, Luz Stella Betancourt, subgerente comercial de Impretics, detalló que la convocatoria “beneficiará a 100 empresas de las industrias creativas y culturales del departamento del Valle del Cauca”.

La convocatoria Voucher de la economía naranja estará abierta hasta el próximo 25 de noviembre. Las personas pueden postularse a través del enlace http://www.imprentadepartamental.gov.co/paginas/innovalle

Comentarios Facebook