Seleccionar página

 La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, comprometida con el turismo de la región hizo entrega del parque lineal al municipio de Calima-El Darién, proyecto fundamental en la reactivación económica.

«Quiero entregarle todos los documentos que certifican que esa alameda es de Calima y se la entregamos para que la puedan administrar y para que puedan hacer un corredor turístico. Aquí queda entregada oficialmente la construcción del parque lineal etapa 1 de Calima-El Darién para que pueda continuar con el desarrollo de este maravilloso proyecto», dijo la mandataria.

Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima-El Darién, precisó que este apoyo es importante para el desarrollo, «un mensaje de agradecimiento a la gobernadora Clara Luz Roldán por creer en Calima-El Darién, por ponernos esa vara tan alta donde nosotros siempre queremos llegar y sobre todo por ese apoyo incondicional para sacar estos proyectos y esos procesos adelante».

En el impulso al turismo del departamento, el Gobierno del Valle también trabaja en la socialización del proyecto ‘Pueblos Mágicos’ para que este municipio se consolide como destino turístico de la región.

Comentarios Facebook