Seleccionar página

Bajo el liderazgo de la gobernadora Clara Luz Roldán la Industria de Licores del Valle empieza a dar síntomas de franca mejoría y a corte del 30 de septiembre alcanzó y superó las metas en ventas proyectadas para la vigencia 2021.

“Teníamos una meta de entregar $56.000 millones, ya superamos eso con creces y hemos entregado $65.000 millones, aspiramos que al llegar al final del año se pase una cifra entre $89.000 y $100.000 millones, que sería una cifra muy importante para el departamento y así pueda ampliar su cobertura en salud, educación, recreación y deporte, para nosotros es muy satisfactorio cumplir con esa razón de ser de la empresa que es generarle recursos al departamento”, indicó José Moreno, gerente de la ILV.

Durante la Junta Directiva los sindicatos celebraron los resultados que dan muestra de un trabajo en equipo entre la gobernadora Clara Luz Roldán, la Junta Directiva, el Gerente, los trabajadores y el comercializador.

“Hoy llevamos más de 6.400.000 botellas facturadas y vendidas, para nosotros como trabajadores es un resultado muy positivo gracias al esfuerzo de la Junta Directiva, de la señora Gobernadora de los trabajadores y del comercializador, la verdad hace mucho rato no teníamos estos resultados tan positivos”, dijo Luz Stella Gutiérrez, presidenta de sintrabecolicas.

Para Víctor Manuel Escobar, presidente de Sinaltralic Valle, estos son los resultados de un trabajo que empezó con la exgobernadora Dilian Francisca Toro y tuvo continuidad en el gobierno de Clara Luz, “el mensaje a los vallecaucanos es que sigan consumiendo nuestros productos que la plata resultado de la venta del licor va para la salud, la educación, el deporte y la inversión social”.

Entre las variedades del Aguardiente Blanco del Valle, el Aguardiente Fiesta que se reconoce por su tapa azul actualmente ocupa el 68% del mercado en el departam

Comentarios Facebook