Seleccionar página

Después de tres días de competencias en los Juegos Nacionales de Mar y Playa en el Golfo de Morrosquillo, el equipo de Vela del Valle del Cauca, a cargo del entrenador Andrey Quintero, se coronó campeón absoluto del torneo realizado en las playas de Coveñas.

El equipo rojiblanco conquistó el Caribe con una gran representación del talento de jóvenes atletas que llegaron a marcar historia, logrando el campeonato con nueve medallas: tres de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Los oros llegaron con María Lizeth Loaiza en la modalidad Kitesurf femenino; Santiago Enrique Grillo, en Windsurf Slalom, y Ana Sofía Bermúdez, en Sunfish Femenino.

Paula Sánchez en Sunfish femenino, Mónica Villegas y Jhon Jairo Mora, fueron los medallistas de plata y con el bronce se quedaron Jacobo Arcos Copete, Rodrigo Armando Durán y Juan Esteban Marín.

“Felices y con el deber cumplido, dimos lo mejor de nosotros y todo quedó demostrado en las competencias. Ahora la meta es validar y crecer en los Juegos Nacionales del eje cafetero en el 2023”, dijo Santiago Grillo.

Este significativo aporte, hace que el Valle del Cauca siga manteniendo la delantera en el medallero general de estas justas nacionales de Mar y Playa.

Comentarios Facebook