Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de su Secretaría de Cultura, anuncia el lanzamiento de la ‘Convocatoria Departamental de Estímulos Premio Vida y Obra a los artistas vallecaucanos 2021’, la cual reconoce la trayectoria consolidada y continua de los artistas, creadores, gestores o portadores de tradición, mayores 65 años.

Se otorgarán tres premios, cada uno por $30.000.000 a los representantes artísticos y culturales vallecaucanos y residentes permanentes en el departamento, que demuestren que, con su obra, gestión, creación o saber, han tenido impacto en la región.

Podrán participar en las áreas de artes visuales y plásticas, artes y oficios, cine, danza, patrimonio cultural inmaterial, música, teatro, artes circenses, gestión cultural o periodismo cultural.

El premio Vida y Obra estimula la labor cultural de manera excepcional, contribuyendo al enriquecimiento del patrimonio artístico y cultural, a la construcción del conocimiento, la formación, el diálogo de saberes y fortalecimiento de los procesos de gestión del arte y el patrimonio inmaterial del departamento.

Claudia Lorena Devia Cardozo

Comentarios Facebook