Seleccionar página

Dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce, obtuvo el Valle del Cauca, en la octava jornada de los Juegos Mar y Playa 2021.

Manuela Zárrte, en la modalidad Slalom en Esquí Náutico, le entregó la primera presea de oro de la jornada a la delegación Valle Oro Puro.  En la modalidad de Tricks, esta joven vallecaucana obtuvo plata.

La lluvia hoy presente en las playas de San Antero, Córdoba, no impidió que los deportistas mostraran sus destrezas enfrentando al mar. En la primera competencia de 3.000 metros bialetas femenino, el Valle logró el bronce con Cindy Mejía.

En la misma modalidad bialetas, 3.000 metros, en la rama masculina Juan David Vivas ocupó el segundo lugar consiguiendo la medalla de plata.

En una prueba que el Valle lideró desde el inicio, Sebastián Giraldo, Valentina Diago, Mercedes Ruiz y Sebastián Casanova, le dieron medalla de oro al departamento en la competencia de relevos mixto bialeta 2.000 metros, durante este octavo episodio competitivo de los Juegos de Mar y Playa 2021, que se desarrollan en el Golfo de Morrosquillo

El Valle del Cauca continúa liderando la medallería de estos Juegos con 12 preseas doradas, 11 de plata, 8 de bronce  para un total de 31 medallas, acercándose a la meta anhelada del Bicampeonato.

Comentarios Facebook