La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, lideró la Caravana de los Juegos Panamericanos Junior que se tomó las calles de Cali para contagiar a conductores y transeúntes con la emoción del certamen continental. En la jornada entregó kits con elementos de bioseguridad, frisbee, bolsa de basura y tula a los taxistas, motociclistas y conductores de vehículos.
«Estamos promocionando los Juegos Panamericanos, esto es una forma de que todos los vallecaucanos vivamos con alegría este certamen, que vivamos estos Juegos Panamericanos como lo hemos hecho con grandes eventos internacionales, siempre el Valle del Cauca recibiendo como excelente anfitrión a todos los que asisten a los Juegos Panamericanos», dijo la mandataria, al invitar a la comunidad a participar de la cita deportiva que se cumplirá del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
Nelson Giraldo, taxista caleño, dijo que «esto le da mucho turismo a la ciudad y mucho trabajo para nosotros. Me parece muy importante y muy bien la gestión que está haciendo dándole más oportunidades a los muchachos del Valle en las participaciones».
Para José Alberto Cárdenas los Juegos son una oportunidad para «que la ciudad quede muy bien ante todo el mundo con la colaboración nuestra, con el servicio y la atención. Ella es una de las que más le ha metido el brazo al Valle del Cauca y eso me parece muy bien».