Seleccionar página

Una variada programación de eventos musicales, teatro y exposiciones creadas por sus estudiantes y grupos artísticos, hacen parte de la agenda cultural del Instituto de Bellas Artes para noviembre.

Entre los eventos destacados se encuentra la participación de la Banda Departamental que acompañará a la mítica agrupación argentina Soda Stéreo en una presentación en el Arena Cañaveralejo.

La Banda Departamental, además, realizará un recorrido por municipios como Pradera y Sevilla, donde dará la apertura al Festival Nacional de Jazz, Sevillaz.

“Esta agenda de actividades que se realiza mes a mes da cuenta de la alta calidad y proyección con la que cuenta Bellas Artes, entidad que además de educar para la vida a través de las artes, se compromete en la construcción de procesos culturales para la región y el país”, dijo Consuelo Bravo Pérez, rectora de Bellas Artes.

La programación de Bellas Artes en el mes de noviembre se puede consultar en el link:  https://bellasartes.edu.co/2021/11/03/agenda_noviembre/ y los PDF adjuntos.

Comentarios Facebook