Seleccionar página

Hasta el viernes 5 de noviembre a las 6:00 p.m. se amplió el plazo para que víctimas del conflicto y reincorporados se inscriban a las convocatorias Valle INN Víctimas y Valle INN Reincorporados para fortalecer sus unidades productivas.

La Gobernación del Valle del Cauca invertirá en cada fondo $500 millones con los que se busca dar impulso a 60 iniciativas de emprendedores y pequeños empresarios. Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, precisó que van 148 inscritos en la convocatoria de Reincorporados y 869 en la de Víctimas, provenientes de los municipios de Tuluá, Caicedonia, Palmira, Zarzal, Buga, Cali, Buenaventura, Cartago y Yumbo.

“Es el momento de decirle a los demás alcaldes y alcaldesas, aprovechemos estos recursos, digámosle a nuestra gente que participe, a las víctimas, a los reincorporados porque esta es una apuesta por la paz de la gobernadora Clara Luz Roldán”, dijo el funcionario.

Las inscripciones se realizan a través de la página web https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-victimas-2021 y https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-reincorporados. Los emprendedores contarán con orientación de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Comentarios Facebook