Seleccionar página

Con autoridades locales y voceros de la comunidad de San Pedro, Buga, Ginebra, El Cerrito, Andalucía, Tuluá, Bugalagrande, Caicedonia, Sevilla, Florida, Pradera y Candelaria, la Secretaría de Infraestructura del Valle adelanta la socialización del marco orientador en la formulación de la Política Pública de Infraestructura de Transporte para el departamento.

“Estamos trabajando para consolidar esa infraestructura de transporte para los siguientes diez años, que permita poder atender iniciativas y proyectos de cara al desarrollo integral de todo el territorio, consolidando esta gran apuesta de nuestra Gobernadora de un Valle Invencible”, sostuvo el secretario de Infraestructura departamental, Frank Ramírez.

Durante la socialización se han abordado detalles de los planes viales municipales que se encuentran en construcción y serán la hoja de ruta para las inversiones que se incluirán en la política pública para cada territorio. Con base en este trabajo el Gobierno del Valle presentará la ordenanza con la formulación de esta iniciativa a la Asamblea Departamental para su trámite y estudio.

Comentarios Facebook