Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca, en articulación con Procolombia, lanzó oficialmente Valle INN Exporta, programa especializado en el manejo de páginas web y marketing digital con enfoque internacional.

“La gobernadora Clara Luz Roldán González le ha apostado a la internacionalización de las empresas, ahora con Valle INN Exporta a través de la cual hemos logrado llegar a 34 empresas vallecaucanas en alistamiento para la exportación. Con esto queremos mejorar en competitividad y en productividad”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Carolina García, asesora de Futuros Exportadores en Procolombia, señaló que el programa permite que los empresarios y emprendedores adquieran herramientas y competencias para realizar un diagnóstico y poder generar un plan de marketing digital orientado a la ruta exportadora.

De las 34 empresas que participan en el programa cinco fueron seleccionadas para la implementación de un plan de marketing hacia el mercado internacional.

Comentarios Facebook