Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán reafirmó durante los ‘Diálogos Vallecaucanos’ su compromiso con el desarrollo de Palmira. Luego de escuchar las principales necesidades de sus habitantes priorizó importantes proyectos para el impulso a emprendimientos y el desarrollo de infraestructura deportiva y vial.

“Aquí tenemos que decir primero que en la vía a Tenerife estamos haciendo una inversión de $8.500 millones, de igual forma vamos a hacer mantenimiento de la vía a Rozo por $1.000 millones y quedamos con un compromiso para mejorar el ingreso a Ciudad del Campo, como parte del proyecto de la vía Cali-Candelaria. Nos quedan faltando solo 200 metros, el alcalde queda con el compromiso de hacer el acueducto y alcantarillado y nosotros pavimentamos”, dijo la mandataria.

Para impulsar el potencial deportivo del corregimiento de Rozo la Gobernadora le solicitó al alcalde de Palmira, Oscar Escobar, la entrega del predio, totalmente equipado y desocupado, en el que se proyecta la construcción de un Coliseo, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, al precisar que será “un escenario con cubierta donde se puedan llevar a cabo prácticas multipropósito, con especial énfasis en pesas y lucha, en las que tienen buen potencial los deportistas de este sector”.

Para la reactivación económica de la ‘Villa de las Palmas’ el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Pedro Andrés Bravo, anunció la convocatoria CEmprende con $2.000 millones del Fondo Emprender para los palmiranos.

En el espacio de participación ciudadana y presupuesto participativo, el Gobierno departamental asumió compromisos en materia de atención a las mujeres y la comunidad Lgbti.

Comentarios Facebook