Seleccionar página

Exaltando su oferta educativa y su importancia en la formación de nuevos profesionales para la región desde hace más de seis décadas, la gobernadora Clara Luz Roldán hizo un reconocimiento a la Universidad Santiago de Cali por su acreditación institucional en Alta Calidad.

La distinción se dio en el marco del acto de entrega de la Acreditación por parte del Ministerio de Educación Nacional, válida por cuatro años. La mandataria destacó la gestión del rector Carlos Andrés Pérez y del equipo de colaboradores de la Universidad para obtener esta certificación.

“He sido testigo de lo que ha ocurrido estos años en la Universidad Santiago de Cali, doy fe del progreso que han ido tejiendo y logrando, no solo a nivel de infraestructura sino educativo. Hoy me siento muy feliz de saludar a la comunidad de la Universidad Santiago de Cali, una de las instituciones de educación superior más importantes de la región que celebra este gran logro”, manifestó la Gobernadora.

Por su parte, el rector Carlos Andrés Pérez resaltó el respaldo que ha brindado el Gobierno del Valle para alcanzar esta distinción. «Quiero dar un reconocimiento a la Gobernadora por su acompañamiento de manera permanentemente y de motivación en estos momentos tan difíciles. Usted es una dama, muchas gracias por su respaldo permanente», manifestó.

«Este es un hito para la ciudad y para el departamento poder contar con una nueva institución de educación superior acreditada en Alta Calidad», dijo el viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez.

La Universidad Santiago de Cali lleva 63 años formando talento humano de calidad para la región. Actualmente ofrece 120 programas de educación técnica, tecnológica, profesional y posgrados para más de 21.000 estudiantes.

Comentarios Facebook