Seleccionar página

La Gobernación del Valle puso su granito de arena para la Donatón ‘Salvando Huellas’ con la recolección de alimentos para los animales de compañía sin hogar y los refugios que hacen una labor solidaria para brindar atención a los más vulnerables. Ahora, la tarea de los vallecaucanos es mostrar su buen corazón realizando donaciones este domingo 7 de noviembre en la jornada central de la campaña en el parque El Ingenio, en Cali.

Claudia Bibiana Posada, gestora Social del Valle, recordó que se reciben materiales de construcción, medicina y alimento, “todo el alimento que nos puedan donar es súper bienvenido en la Donatón”.

Con la solidaridad de los vallecaucanos se ayudará a animales domésticos y de granja, “estamos felices porque nuestras entidades han respondido a este gran llamado. El domingo estaremos en el parque El Ingenio, lleguen con sus mascotas, lleguen a aportar porque hay peluditos que lo necesitan», dijo Lizbeth Aponzá, asesora del despacho de Gestión Social.

En el 2020 la campaña recolectó 12 toneladas de alimentos distribuidos entre 92 albergues en el departamento. La meta es superar estas ayudas para llegar a más refugios.

La Donatón ‘Salvando Huellas’ será transmitida este domingo por el canal regional Telepacífico desde las 10:00 a.m.

Comentarios Facebook