Seleccionar página

Santiago de Cali, noviembre 8 de 2021. Con la obra ‘El ruido del silencio’, un montaje de la coreógrafa española Susana Pous, la Compañía Colombiana de Danza Contemporánea de Incolballet se presentará este 11 de noviembre en la V Bienal Internacional de Danza de Cali.

La obra es una pieza de larga duración, donde se explora el silencio, a partir de la experiencia que vivieron los bailarines en medio de la pandemia y el COVID-19, en la que tuvieron que permanecer mudos, callados, inmóviles. “Detrás del silencio siempre hay cosas que no se dicen… Que no se pueden decir… Y hay muchas historias que contar”, dijo Susana Pous, al recordar que la primera parte del montaje se realizó de manera on line.

El próximo jueves 11 de noviembre, a las 8:30 p.m., en el Teatro Municipal, el público podrá apreciar la obra y conectarse con los bailarines, con la danza y con las emociones que ésta genera.

“El público tiene ganas de volver a ver a los bailarines en los escenarios, por eso los invito a que viajen con nosotros, a que sientan emociones y a que, una vez finalizada esta pieza, salgamos todos diferentes”, dijo la coreógrafa española.

La boletería está disponible en la página de la V Bienal Internacional de Danza de Cali: https://bienaldanzacali.com/product/compania-incolballet-obra-el-ruido-del-silencio/

Comentarios Facebook