Seleccionar página

Santiago de Cali, noviembre 8 de 2021. A ser parte de la historia deportiva del continente es la invitación de la gobernadora Clara Luz Roldán para los vallecaucanos, al ratificar que está disponible la boletería de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Recordó que seis municipios están listos para las justas deportivas.

“Se están vendiendo a través de internet, de las redes y en todos los puntos de venta de Vive Boletos en centros comerciales y en las sedes de cada municipio donde se van a realizar los Juegos. Para vivir estos juegos están listos Buga, Palmira, Yumbo, Jamundí y Calima-El Darién, y por su puesto Cali como sede central”, indicó la mandataria departamental.

Cabe destacar que los encuentros deportivos contarán con un aforo permitido del 75%.

“La boletería oscila entre $12.000 y $25.000 pesos para los eventos deportivos, y para la inauguración entre $50.000 y $90.000, los esperamos a todos para vivir esta fiesta deportiva. Entren a la página de Vive Boletos y compren sus boletas con las que apoyarán ese gran evento al que asisten 41 países y más de 3.800 deportistas”.

La Gobernadora señaló además que, para el ingreso a los eventos deportivos se exigirá carné de vacunación. “Vamos a tener puntos de vacunación afuera de los escenarios deportivos para que las personas se vacunen antes de entrar. No se podrá ingresar a ningún escenario deportivo si no se tiene el carné de vacunación y lo mismo es para los grandes eventos que se van a hacer en esta temporada decembrina”, agregó.

Los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Tabla de precios boletería I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021:

Ceremonia de inauguración:

Occidental 3er piso                        $90.000

Occidental 1er piso                        $75.000

Norte                                              $50.000

Sur                                                  $50.000

Eliminatorias y finales

$12.500 a $25.000

 

Comentarios Facebook