Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca a través de su Secretaría de Cultura hace presencia en la V Bienal de Danza de Cali, que se desarrollará hasta el 15 de noviembre, teniendo como uno de sus escenarios principales, el Centro de Danzas y Coreografía del Valle del Cauca La Licorera.

Con un aporte de $60 millones para la realización del evento y la presencia de la Licorera, el departamento impulsa el arte en la región. “Este evento es uno de los más importantes que se hacen en Colombia y en Latinoamérica a nivel dancístico, en el cual surgen nuevas figuras de la danza confirmando que Cali es la capital de la Danza Latinoamericana”, dijo Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

La Bienal reunirá en esta oportunidad, expresiones dancísticas de África, Alemania, Brasil, España, Francia, Israel, Japón, Reino Unido, Suiza, y por primera vez Senegal, y Uruguay; además de exaltar las 17 presentaciones de agrupaciones nacionales, los 18 talleres gratuitos que se realizarán de forma virtual y presencial, las 4 exposiciones de fotografía que promueven el diálogo entre danza y la imagen fotográfica y las 8 conferencias que destacan este arte.

El 70% de estas actividades se desarrollarán en la Bienal, no tienen costo para los visitantes, y para ello, deben separar su cupo con antelación en la página www.bienaldanzacali.com para que puedan disfrutar de este evento, en el que Cali y el Valle del Cauca dejarán ver todo el potencial dancístico y cultural que tiene nuestra región.

Comentarios Facebook