Seleccionar página

Un total de 400 empresarios e industriales del departamento se darán cita en el Hotel Spiwak, de Cali, en la Rueda de Negocios ‘Cali Empresarial y de Servicios’, organizada por Acopi Valle, con el apoyo de Corpovalle, Alcaldía de Cali y el SENA.

«Permitirá conectar a los pequeños industriales, los medianos y los grandes, apostándole a una estrategia global de economía circular y economía colaborativa», dijo Adrián Zamora, director de Corpovalle, ente descentralizado de la Gobernación del Valle.

Entre los productos que se ofertarán durante la rueda de negocios están piezas fabricadas, materiales manufacturados, equipos y maquinaria. “Las ruedas de negocio han permitido priorizar la intervención en los sectores más golpeados, más afectados por la pandemia, por el orden público”, precisó Zamora.

En un trabajo articulado con entidades del orden privado y público, la Gobernación del Valle del Cauca ha realizado aportes para estos espacios que impulsan a sectores como el agrícola, de gastronomía y ahora el industrial.

Comentarios Facebook