Seleccionar página

. El municipio de Guacarí se beneficiará con la intervención y mejoramiento de ocho kilómetros de la vía entre el sector de Puente Rojo y La Magdalena, iniciativa que se desarrollará en la alianza entre la Gobernación del Valle del Cauca y el Fondo Social de la Agroindustria de la Caña.

“Hace un tiempo Asocaña y Procaña se unieron a la Gobernación y nuestro ejecutor el Comité de Cafeteros, vamos a iniciar otra obra muy importante en Guacarí que va desde Puente Rojo hasta la Magdalena, esas obras son fruto de un trabajo conjunto en el que demostramos que unidos podemos lograr llegar a muchas más personas”, dijo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

“La intervención implica una inversión cuantiosa que suma más de $2.600 millones, este importante trabajo conjunto nos permitirá el próximo año hacer intervenciones a través de esta alianza ganadora que va a contribuir con el desarrollo de la región”, añadió la presidenta de Asocaña, Claudia Calero.

Ángela Cabal, presidenta de Junta Directiva de Procaña, destacó que se trata de obras que “nos permiten llevar mucho desarrollo y permitir que los niños puedan ir a la escuela”.

El proyecto en Guacarí será ejecutado por la Federación Nacional de Cafeteros. El director ejecutivo, Héctor Fabio Cuéllar, indicó que “la tarea fundamental es rodear a nuestros gobernantes, si los gremios, los empresarios y los vallecanos apoyamos al Gobierno departamental sin duda va a aportar al futuro de nuestro Valle del Cauca”.

La iniciativa se suma al mejoramiento de 20 kilómetros de vías en Florida, entre los corregimientos de San Francisco-Las Brisas y Peralonso-El Crucero, realizado a través de la alianza, con una inversión de más de $2.500 millones.

Comentarios Facebook