Seleccionar página

Santiago de Cali, noviembre 10 de 2021. El Gobierno departamental se une al sueño de Jhojan Estupiñán, Johan Fernández y Johan Sebastián Rincón, tres deportistas vallecaucanos que lograron clasificar al Mundial de Muay Thai en Tailandia, quienes contarán con la inscripción al evento deportivo.

Luego de conocer su caso a través de los medios, la gobernadora Clara Luz Roldán se comprometió a realizar el pago de la inscripción al certamen. “Estos tres jóvenes nos pidieron apoyo para participar en Tailandia en el mundial de Muay Thai, obviamente, son Valle Oro Puro y como tal van a ser apoyados desde la Gobernación del Valle y desde Indervalle”, aseguró la mandataria.

“Estoy súper agradecido, de todo corazón estamos dando un paso más para poder cumplir este sueño créanme que vamos a dejar el nombre de toda Colombia”, dijo Jhojan Estupiñán, quien podrá cumplir la meta que se trazó hace más de seis años.

Mientras, Johan Fernández, aseguró que “detrás de nosotros hay una gran comunidad, esta ayuda va a permitir que nuestra ciudad crezca a nivel deportivo con estas disciplinas”.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, indicó que “esta es una disciplina nueva que no está dentro del sistema nacional, pero de alguna manera viene en un auge. Venimos trabajando para fomentar las nuevas disciplinas, creo que esto es una oportunidad muy bonita de poder mostrarle a esos deportistas que su esfuerzo no es en vano”.

Los tres Johan, como son conocidos, viajarán al continente asiático en diciembre.

Comentarios Facebook