Seleccionar página

Santiago de Cali, noviembre 11 de 2021. Fue abierta la convocatoria para que platoneras y emprendedores participen con sus productos en el primer ‘Festival del Chontaduro’, que realizará la Gobernación del Valle del Cauca el próximo 20 de noviembre en el parque Alameda de Cali.

“Desde ya está abierta la convocatoria para que registren sus datos y puedan exhibir sus emprendimientos. Se ofrecerá un kit para las platoneras participantes y los emprendedores tendrán su propio stand”, dijo Rigoberto Lasso Balanta, secretario de asuntos étnicos del Valle, al precisar que las inscripciones a la convocatoria se realizarán desde de hoy hasta el domingo 14 de noviembre, a las 11:00 p.m.

Los postulados deberán anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía, RUT o Certificado Cámara de Comercio, Registro nacional de antecedentes judiciales emitido por la Policía Nacional, Certificado Nacional de Medidas Correctivas emitido por la Policía Nacional, Certificado de la Contraloría de la República y Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación.

Los documentos deben adjuntarse en PDF al formulario que se encuentra en la plataforma https://sigesi.valledelcauca.gov.co/festivalchontaduro

El primer ‘Festival del Chontaduro’ se encuentra entre las estrategias para la reactivación económica y el impulso de la economía de las comunidades negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras que trabajan a diario con el fruto del chontaduro y sus derivados.

Comentarios Facebook