Seleccionar página

 

Santiago de Cali, noviembre 11 del 2021. Este viernes 12 de noviembre llega la tarima móvil del ‘Viernes de la Cultura’ hasta Toro, en el norte del Valle del Cauca, donde desde las 3:00 p.m. la comunidad podrá disfrutar del talento y la creatividad de los artistas locales y agrupaciones departamentales.

La jornada cultural estará amenizada por los artistas Natalia Galvis y Felipe Reyes, además de las agrupaciones ‘Pacífico Caña Dulce’, la orquesta ‘Son y Sabor’ y el grupo de baile ‘Casa Houston’, quienes recorrerán las calles y barrios del municipio ofreciendo una tarde de mucha alegría, música y baile.

Desde la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca se invita a toda la comunidad de Toro a que salga a disfrutar del ‘Viernes de la Cultura’ o, si desean, que lo hagan desde los balcones, puertas y ventanas de sus casas, siempre manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios de COVID-19.

Con estas acciones invencibles es como la Gobernación del Valle del Cauca continúa fomentando la reactivación económica y artística del sector cultural del departamento.

Comentarios Facebook